18 ago. 2009

Resumen de la Fecha








Club Darregueira venció 3-2 a Pampero de Guatraché y Deportivo Alpachiri, 2-0 a Unión Bernasconi, en dos de los cotejos con los que ayer comenzó la edición 2009 de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de Fútbol, que en esta ocasión lleva el nombre de Darío Barolo.
En tanto, los empates entre Huracán y Gimnasia de Darregueira (0-0) y Unión de Campos y Rampla (1-1) completaron la primera fecha.
En Darregueira, Club, con dos goles de Gustavo De Rac -el primero, de penal, y el tercero, de tiro libre- y uno de Yamil Colla pareció sellar anticipadamente el triunfo al irse a los vestuarios 3-0 y con un jugador más por la expulsión de Loza en Pampero.
Sin embargo, en el arranque del complemento llegó el descuento de Pampero a través de Enzo Gaiger y promediando el período Cristian Klobertanz aportó el segundo y casi el tercero en la jugada siguiente.
De cualquier manera, finalmente el marcador no se movería y Club festejaría la victoria.
El Deportivo Alpachiri se convirtió en otro ganador en la jornada al derrotar 2-0 a Unión Bernasconi con anotaciones de José Haberkon y Franco Gigena. En la Verde vio la roja Cavero.
En Santa Teresa, por su parte, Unión de Campos y Rampla finalizaron 1-1. Avila convirtió para el local y Alexis Robein igualó para el tricolor, al tiempo que en Guatraché, Huracán y Gimnasia de Darregueira hicieron un encuentro con pocas emociones y menos goles (0 a 0).
Las posiciones: 1) Club Darregueira y Deportivo Alpachiri, 3 puntos; 3) Unión de Campos, Rampla Juniors, Huracán de Guatraché y Gimnasia de Darregueira, 1; 7) Pampero y Unión Bernasconi, 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario