3 feb 2010

Made in "TRICOLOR"


Estos son algunos de los recortes de diarios de la zona en los cuales se hace referencia a la gran actuación del jugador tricolor Nicolàs Manchado en el cuadrangular SUB-17 que se disputó en Mendoza.

En el partido de ayer, el conjunto culturalista fue amplio dominador de las acciones en la primera etapa, aunque no llegó a cristalizarlo en el marcador. A los 5' Agustín Olmos estuvo cerca de abrir el marcador, pero el cabezazo del futbolista de Belgrano salió apenas desviado. Con el correr de los minutos, el equipo comandado por "Beto" Ramírez prevaleció en el juego gracias al aporte de Nicolás Manchado y el propio Olmos. Más allá de contar con el dominio del balón, la Cultural no pudo romper el cero en el arco contrario, mientras iba apareciendo la figura del arquero pampeano Facundo Holgado, que respondió muy bien cuando se requirió su presencia.

En el complemento, la Cultural siguió jugando con la misma intensidad demostrada luego de la remontada en el marcador y cerca de los 20' comenzó a cerrar el encuentro. El defensor Nicolás Manchado, uno de los mejores futbolistas de todo el campeonato, convirtió el 4-2.

Ayer el equipo de Beto Ramírez comenzó en desventaja 2-0, pero reaccionó gracias a los goles de Olmos y Damián Schmidt para ir al descanso 2-2. En la segunda etapa todo se redujo a una gran producción de los pampeanos, que con tantos de Nicolás Manchado (revelación del torneo y uno de los apuntados por Leopoldo Jacinto Luque para tener chance en el seleccionado nacional), Alvando de penal y Garmendia, liquidó la historia.




1 comentario:

  1. grandeee nikeeeee!!!!segui asi!!!!despues ni aunq sea acordate de nosotros y traenos una remera de entrenamiento o algo..jaja..abrazooo geniooo!!!..gus

    ResponderBorrar