8 mar 2010

Con La Panza Llena...

Lo prometido es deuda.... los goles del clásico!!!








Domingo de clásico villaerese, con la particularidad que se jugo en Jacinto Arauz, ya que en Villa Iris las dos canchas aun no están listas.

Tarde ventosa en La Pampa y se ve que el viento se llevo el futbol, porque en los primeros minutos del partido no paso nada, mucho roce, imprecisiones y poco futbol.

La primera fue para Unión, la pelota pega en el palo, cruza todo el arco y se va afuera, susto para la trico.

De ahí en más Rampla fue tomando las riendas del juego, empezó a desbordar a la defensa local. El primer gol llegaría de una jugada de pelota parada, ejecuta Nico Manchado, la pelota cae en el corazón del área, y Emma Arditti la empuja a las redes, 1-0 y tranquilidad para el trico. De contra pudo haber aumentado la diferencia pero no se pudo, y así termino el primer tiempo.

En la segunda parte, Unión tuvo mas le pelota, pero no pudo quebrar la defensa tricolor, y se repetía en centros. Rampla tuvo nuevamente la oportunidad de aumentar la diferencia, pero falto puntería, tal es así que el segundo gol llegaría en tiempo de descuento, ya con Unión tirado al ataque, pelota perfecta de Nico Kemmler, para la subida de Poroto Viñas que con un puntazo fuerte rompió la resistencia del portero local, 2-0 y a llorar a la iglesia

.

1 comentario: