16 nov. 2009

El Lobo Quedo "Pelado"


Hola de nuevo, después de 2 fechas sin escribir, acá estamos para contarles que el tricolor volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, contra Unión de Bernasconi y con Pampero respectivamente.

Este Domingo 15, el tricolor visitaba a Gimnasia de Darregueira, con el objetivo claro, Ganar o ganar. Pero se iba a complicar el panorama, ya que Rampla empezaba perdiendo el partido, con un gol de penal, pero el equipo no se cayó, empezó a tener más la pelota y así llegaron situaciones, hasta que en uno de esos avances, Nico Kembler entra con pelota dominada al área y es derribado, penal!. El mismo iba a ser ejecutado por el arquero tricolor, que con un toque suave a la derecha del golero local ponía todo como al principio, Rampla respiraba y volvía a soñar con la cosificación, termino la primera parte en empate, pero con Rampla mejor parado.

En el segundo tiempo Rampla fue el que genero más situaciones, tuvo más claro en los últimos metros y fue así que llego el gol. Tiro libre desde la mitad de la cancha, centro al palo más lejano del arquero, gana de cabeza Nico Kembler, la baja perfecto al punto penal y Emma Arditti se arroja de Palomita hacia lo que sería el triunfo Tricolor.

Ahora queda una final más para asegurar la clasificación y volver a soñar.


Las posiciones: 1) Pampero, 29 puntos; 2) Rampla, 25; 3) Bernasconi, 24; 4) Huracán, 20; 5) Gimnasia y Esgrima, 15; 6) Club Darregueira, 13; 7) Alpachiri, 9; 8) Unión de Campos, 8.

Próxima fecha: Club Darregueira - Bernasconi; Unión de Campos - Gimnasia; Rampla - Alpachiri; Huracán - Pampero.


Los Goles: Gimnasia 1 - Rampla 2


Gol de Caroba (1-1)

video

Gol de Emma (1-2)

video

Gracias a Carlos Lizarreta por los videos.

5 comentarios:

  1. Aguante Rampla, desde Capital Federal un abrazo grande a todos y mucha suerte, vienen bien.

    Luciano Adassus, ex jugador de Rampla 2003-2004

    PD: Que vuelva el gordo JP Arditti de 4 !!

    ResponderEliminar
  2. una pagina se actualiza siempre,no cuando se gana solamente,hay que ser buenos perdedores.....

    ResponderEliminar
  3. mira otra pagina y listo.....
    bye bye
    vas a venir a ddecir qe hay que hacer
    shhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. hola luciano!!!!soy gustavo,el hermano de j.pablo, espero q andes bien!justo el otro dia nos acordabamos cuando hiban a jugar a la liga universitaria,raspabas un poquito ahi,no??jaj.un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. SISI...TIENE RAZON EL QUE ESCRIBIO QUE SE TIENE QUE ACTUALIZAR SIMPRE, PERO BUENO POR SUERTE TENGO PARA POSTEAR, IMAGINATE SI SERIA DE ALGUN OTRO EQUIPITO QUE NO GANA NUNCA, TENDRIA QUE PONER ALGUN GOL DE PABLO GONCEDO CUANDO JUGABA EN UNION.... DIGO NO.

    IGUAL GRACIAS POR PASAR A VER NUESTRO BLOG!!!

    ResponderEliminar