23 nov. 2009

Suerte + 11



Este Domingo Rampla enfrentaba al Deportivo Alpachiri por la ultima fecha de la Copa presidentes, el tricolor necesitaba de un triunfo para no depender del resultado de Bernasconi.

Pero se iba a poner difícil. Rampla empezó teniendo la pelota, pero le faltaba precisión en los últimos metros, no tenia profundidad, y en una contra Alpachiri conseguiría sin merecerlo el primer gol del partido.

Rampla no se puso nervioso y siguió con su juego, pero no encontraba los espacios y se le hacía difícil llegar con claridad, y en varias oportunidades Alpachiri de contra pudo aumentar el marcador, el primer tiempo terminaría 0-1, y con Rampla sin rumbo.

Empezó el segundo tiempo con Rampla lanzado al ataque, defendiendo con 3 en el fondo, pero tampoco llegaba con claridad, tuvo 3 claras pero fueron bien resueltas por el arquero visitante que tuvo una muy buena tarde, pero llegaría el gol tricolor, centro de Germán Cornou, la baja Alexis Robein, para que Emma Arditti de palomita la empujase a las redes.

Rampla lo quería ganar, pero al irse tanto al ataque sufría en el fondo, lo pudo perder, lo pudo ganar, pero la historia quedo en empate.

Gracias al empate de Bernasconi, el tricolor pudo clasificar para las semifinales de la Copa Presidentes.

¿Tenemos que mejorar? Si, mucho, pero ya estamos adentro y ahora tenemos que demostrar porque estamos donde estamos.


El Gol de La Clasificación


video


Para los que quieran saber algo sobre nuestro rival en semifinales, pueden entrar a http://elrojodedoblas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario